lunes, 30 de mayo de 2011

Haciendo nueva funda Bugaboo

Nuevas fundas para el Bugaboo en proceso.

Me falta terminar de coser el bies de la capota (está con alfileres), acolchar el respaldo de la silla y hacer la parte inferior de la funda de la silla. Pero es que se me ha roto la máquina.

Cuando lo termine, prometo poner nuevas fotos.

Las telas las encontre en "Paredes" (Madrid) a 7€/metro.

En cuanto a los patrones, que se que me los vais a volver a pedir, son tan grandes que me costaría escanerlos, pero hay algunas personas que ya lo han hecho en internet y os remito directamente a ellas:

Patrón de la capota (dos webs):´
www.mamisybebes.com/2010/10/patrones-para-capota-del-bugaboo.html
http://lascositasdemienana.blogspot.com/2011/05/patrones-para-capota-de-bugaboo.html?spref=tw


 Tutorial para el saco/ capazo: http://twinsoutside.blogspot.com/2010/09/saco-para-el-cuco-del-bugaboo.html
 
Si quereis un tutotial para la capota, lo teneis en "lascositasdemienana": http://lascositasdemienana.blogspot.com/2011/06/tutorial-como-hacer-una-capota-para.html

Espero haberos ayudado.

14 comentarios:

  1. Hola

    Muchas gracias por publicar en tu blog el enlace de los patrones de la capota de mi blog, como muy bien dices voy ha hacer un tutorial sobre el paso a paso de la capota, creo que esta tarde ire a comprar la tela si la enana me deja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por tus ideas! Yo aprovecharé este verano el cubrecoches de piqué del capazo para la silla. Lo ato con lazos a la barra de seguridad y queda chulísimo pero me gustaría que me dieses alguna idea de cómo conseguir los patrones de la funda para la silla del Bugaboo, la quiero en piqué pero me piden 60 € si la encargo y tardan unas 2 semanas. Me parece exagerado el dinero y el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la funda de la silla la hice quitando la funda original, la puse sobre papel doblada por la mitad (por el centro) y calqué el perfil de la espalda. Luego calqué la base (culete) y ¡listo! ya tienes lo patrones. Y quedan bastante bien con esta tecnica.

    A la base (culete), si quieres la puedes alargar un poco hacia abajo para que cubra la parte de debajo de las piernas (es como un rectángulo en el que uno de los lados pequeños coincide con la parte recta del asiento.

    ZZULEMA

    ResponderEliminar
  4. Hola me podías mandar el patrón para hacer la funda de la silla del bugaboo 3. Gracias y enhorabuena por tu blog .

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría que me mandaras los patrones para hacer la funda de la sillita. no tengo funda original con la que guiarme! dafne_s_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría que me mandaras los patrones para la capota del bugaboo camaleón..

    patriciaarevalo_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo el bugaboo bee antiguo y ya no venden capotas. Quiero hacer una pero no se donde conseguir el patrón. Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy M José a mi me pasa lo mismo no se si la has conseguido si fuera así me gustaría que me la mandaras mi correo es garcia-paez@hotmail.com sin mas adiós.

      Eliminar
  8. Y alguien ha conseguido patrones para el saco de la silla de paseo? no el de capazo que ya lo he visto, el de la silla. Me lo ha pedido mi cuñada y ni encuentro ni tengo uno original de donde sacar el patrón. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. hola quiero hacer una capota para el cam pero no entiendo bien el tutorial del enlace ese es como muy cerrado y x lo k entiendo no tiene barillas...el tuyo esta genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Me encanta la idea de hacer yo la capota para mi enano. Tienes los patrones de capota y funda de bee 3?? Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Por favor si has encontrado los patrones de funda o colchoneta del bee3 mandamelos a mchamorro04@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien. Y, los colores son espectaculares. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Librería Lorca nació allá por el año 2004. Triplicamos el espacio y aumentamos la capacidad y dar un mejor servicio a los lectores. Ponemos nuestro granito de arena en la vida social y cultural de este municipio de tres núcleos urbanos. Intentando, además, colaborar con las actividades culturales con nuestros vecinos de Mijas, Torremolinos, Fuengirola.

    ResponderEliminar