jueves, 4 de febrero de 2010

Funda para la sillita del coche

Como en verano hace tanto calor y a veces suele comer pan en el coche, este verano pasado opté por hacer una funda para la silla del coche de mi hija con tela de toalla.

7 comentarios:

  1. muy interesante la idea. Y te ha resultados difícil?

    ResponderEliminar
  2. No, fue fácil. Compré papel seda blanco en la papelería(para que fuese muy blandito)y lo fui poniendo en la silla para ir sacando los patrones. Saque uno para los laterales exteriores, otro para los laterales interiores y uno último para la parte central (las costuras que ves en la parte central es porque tuve que hacer un apaño porque no me llegaba la tela). Los agujeros para los cinturones los hice como si fueran ojales gigantes.
    Os recomiendo la idea, no sabes cómo lo agradecí el día que mi hija se mareó y devolvió encima, pude meterlo en una bolsa de plastico y volver a sentar a la niña para seguir el viaje. Y eso sin contar cuando la sentaba en verano con vestiditos playeros, nada que ver apoyar la piel de los bebés en una toalla que en una tela de sillita (evité muchas rozaduras y manchas de sudor).

    ResponderEliminar
  3. Muy original y práctico!! Felicidades!! Te agradeceria mucho y me seria de mucha ayuda si me mandaras los patrones para poder hacer una.
    mi correo es muchachispa@msn.com
    Gracias!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. hola. estoy tratando se hacer lo mismo!....te agrederia los patrones es que soy muy inexperta en cuanto a ellos mil gracias. mi mail valentina_menvielle@hotmail.com....POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  5. hola estoy pensando hacer lo mismo con la sillade mi hijo apra que la usea ahora mi hija, pero no tengo idea de como sacar un patron, seria bueno que nos mostraras el como hacerlo paso a paso!!! gracias por darte el tiempo de compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy interesada ¿podrías compartir los patrones? Gracias

    ResponderEliminar